18 nov. 2008

Feria Internacional Agropecuaria en Bayamo


El intercambio de criadores de ganado de raza y para el esparcimiento de los miles de vecinos amantes de estas fiestas figura entre los atractivos de la Feria Internacional Agropecuaria Granma 2008, programada del 22 al 30 de noviembre en ciudad de Bayamo.

Representantes de las provincias cubanas desde Villa Clara hasta Guantánamo y delegaciones extranjeras participarán en el evento que por más de 50 años potencia el desarrollo ganadero en zona.

Rolando Vélez Carrión, director territorial de la Empresa Nacional de Flora y Fauna, dijo a Radio Bayamo que será una nueva oportunidad para la exposición y venta de animales, exhibiciones de diversos deportes y actuación de artistas locales

Precisó que la apertura será a las nueve de la mañana del sábado 22, aunque el acto oficial está previsto para las tres de la tarde del propio día y poco después desarrollarán el primer rodeo.

Bayamo es una plaza fuerte en el desarrollo de ferias agropecuarias desde mediados del siglo pasado, tradición rescatada e impulsada por las autoridades de la provincia, el Ministerio de la Agricultura y la Empresa Nacional de Flora y Fauna, entre otras organizaciones. (CMKX Digital)


La foto inicial corresponde a La Demajagua Digital.
Publicar un comentario