12 nov. 2008

Fidel escribe libro sobre la paz en Colombia


Fidel Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana revela por primera vez el contenido de documentos, entrevistas y sus propias vivencias sobre los empeños de Cuba para alcanzar la paz en Colombia, señala el Diario Granma, Órgano Oficial del Partido Comunista de Cuba.

Plasmado en el libro La paz en Colombia, el texto es fruto de más 400 horas de intensa labor de compañero Fidel y será presentado este miércoles en el Palacio de las Convenciones, de la Capital Cubana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Educativo, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo esta presentación. El Canal Educativo la retransmitirá al final de su programación.

Fidel, en recuperación luego de una enfermedad de más dos años, mantiene una activa labor intelectual y muchos de sus artículos son publicados por la prensa nacional con el titulo de las Reflexiones del Compañero Fidel.

Las más recientes estuvieron dirigidas a los tres huracanes que han afectado a la isla en menos de dos menos meses con daños por más 10 mil millones de dólares.
Publicar un comentario