28 mar. 2009

Sofocado incendio de grandes proporciones en Bayamo

Bayamo, 27 mar (AIN) El cuerpo de bomberos, con la colaboración de otras fuerzas y pobladores de esta ciudad cubana, sofocaron el incendio de grandes proporciones que se produjo hoy en el edificio del Grupo Empresarial del Ministerio del Azúcar (MINAZ) en la oriental provincia de Granma.
En el siniestro perdió la vida Rafael Novella Leyva, de 45 años de edad y trabajador de la empresa de Ingeniería y Proyectos azucareros en esta provincia.
La movilización de hombres y medios permitió evacuar a trabajadores del establecimiento y parte de los equipos en los niveles dos, tres y cuatro de la instalación.
Los principales dirigentes provinciales del Partido, el Gobierno, el MINAZ y otros organismos, se personaron de inmediato en el sitio siniestrado.
En el enfrentamiento del fenómeno también participaron brigadas ingenieras de la construcción previstas para situaciones excepcionales, así como carros cisternas de empresas y organismos de la capital provincial.
Al cierre de esta información, se investigaban las causas del incendio, y grupos de rescatistas continuaban sus labores en el interior del inmueble.
Foto tomada de La Demajagua digital.
Publicar un comentario