2 mar. 2009

REDACCIÓN CALIENTE

La redacción, desde donde edito Isla Mía, giró su antena informativa hacia tres acontecimientos. El más importante de ellos el anunció de movimientos de cuadros y reestructuración del gobierno cubano, mediante nota oficial dada a conocer al mediodía de hoy por la televisión nacional.


Los otros hechos noticiosos del día son las visitas a Cuba de dos jefes de estado. El primero de ellos, el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández se encuentra desde las primeras horas de la tarde en nuestro país.

Y hace segundos acaba de entrar a la redacción a través de los despachos de la Agencia Cubana de Noticias la llegada a la isla del presidente de Honduras.

Otro aporte de los periodistas

Mientras estos hechos estaban por venir, los periodistas de la provincia cubana de Granma iniciamos este domingo la jornada por el Día de la Prensa Cuba.
En la foto Marisela Presa, incansable reportera, a su lado con camiseta roja Yanuris Gutierrez Presidente de la UPEC en Granma y en su otro extremo, peinando cana, otro infatible David Rodríguez, periodista.
Publicar un comentario