11 sept. 2009

Preparativos en la Plaza de la Revolución para el concierto de Juanes (+ audio y video)

Como muestran las imágenes, ya comenzaron los preparativos en la Plaza de la Revolución para el concierto que tendrá lugar aquí el 20 de septiembre, convocado por el artista colombiano Juanes. El horario fijado es desde las 14:00 a las 18 horas (18:00 a 22:00 GMT). Fotos: Roberto Suárez, especial para Cubadebate.

Miguel Bosé y Juanes interpretando el tema: Nada particular (CD Papito Vol. I 2007)




Los cantantes que acompañarán a Juanes son los españoles Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute y Víctor Manuel, los puertorriqueños Olga Tañón y Danny Rivera, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y el italiano Jovanotti.

Por la parte cubana estarán Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, el grupo los Van Van, los Orishas, Carlos Varela, X Alfonso y la banda cubano-venezolana Cucu Diamantes y Yerbabuena.

El concierto, absolutamente gratuito, se realizará con motivo del Día Mundial de la Paz.


Más de 160 periodistas de todo el mundo se han acreditado para la cobertura del evento y varios canales de televisión y sitios de Internet están programando la transmisión en vivo del segundo concierto Paz sin Fronteras del cantante colombiano.

Un total de 128 personas entre artistas, músicos, técnicos y manejadores viajarán a La Habana con motivo del concierto que será transmitido en directo y vía satélite por la televisión cubana.

‘La señal puede ser utilizada libremente en cualquier país y por cualquier canal de televisión, sitio de Internet o estación de radio que lo haya solicitado y sin ninguna restricción’, informó Juanes, ganador de doce premios Grammy Latino.

El sistema de sonido, las pantallas y otros elementos de producción serán enviados desde los Estados Unidos y no hay ‘patrocinadores de ninguna clase para este evento’.(Tomado de Cubadebate)

Sugerencia

SEPTIEMBRE: UN MES QUE JUANES JAMÁS OLVIDARÁ: La cuenta regresiva se ha iniciado. El lo ha hecho en la inmensa mayoría de las naciones de este continente, pero ahora una tormenta, más demoledora al parecer que los huracanes de esta región, se le echa encima.(ver + )

Este será uno de los temas que intrepretará Miguel Bosé en el concierto de La paz sin fronteras que se celebrará en la Capital Cubana el 20 de septiembre .



Publicar un comentario