23 sept. 2010

Fallas de Facebook resuenan en Twitter

 Aquí un post sobre las fallas más recientes  de Facebook  A través de Twitter ofrecí el seguimiento y   usuario @_fer_O respondió:  @Garciaginarte Facebook no se caracteriza por informar sobre sus fallas, acá la nota que se pudo armar.

"La red social Facebook ha vuelto a presentar fallas luego de que ayer sus servidores estuvieran caídos durante varios minutos, afectando a millones de usuarios en el mundo.



Al igual que el día de ayer, los usuarios de Facebook han recurrido a Twitter para advertir de la falla a través del hashtag #facebookdown que vuelve a estar en la lista de Trending Topics (temas más importantes).

La falla registrada el día de hoy afecta únicamente al portal de Facebook, mientras que su blog oficial permanece activo. A pesar de esto los administradores de la red social no han publicado ninguna información al respecto.

El martes, el sitio de microblog Twitter fue víctima de un ataque a través de un "agujero" en su sistema de seguridad.

El responsable, un joven de 17 años, causó una falla masiva en la que se enviaban mensajes sin sentido, ligas a sitios pornográficos y reenvíos de tweets sin el consentimiento de los dueños de las cuentas".

 Con información del Universal de México


Lea también mi punto de vista sobre las redes sociales.

Ni tan reservadas ni tan mágicas

Publicar un comentario