4 oct. 2010

Castro Medel de Cuba y más blog


Cuando el fenómeno de las blogs pasa de moda a  nivel mundial sustuidos por la interacción en las redes sociales, aparecen bitácoras  de muy calidad; de esas que surgen no por el furor a lo nuevo sino porque sus autores tienes mucho que decir.

Hoy dedicaré el post para proponer: Castro Medel de Cuba,  blog recién nacida en la blogsfera  cubana.


Hospedado en la plataforma wordpress, la página a tiene el sello personal de Osviel  Castro, agudo periodista, reconocido por la solidez y profundidad de sus publicaciones.

Su valía ha quedado plasmada en  crónicas, comentarios artículos y reportajes escritos para el diario Juventud Rebelde, de cual es corresponsal en la oriental provincia de Granma, donde radica. 

Castro Medel de Cuba, aún con el olor a nuevo,  destaca  entre los  Posts Más Vistos, Fuego, ¡Escampó!, Crímenes en la Sierra Maestra, ¿Tienes el periódico del viernes? y Riquezas. 

Aunque he tomado como tema principal  el Blog de Osviel, existen otros blog editados desde Bayamo Cuba que postean su realidad con suma originalidad. Aquí les dejo también sus enlaces: La Esquina Bayamesa: ,    Espacio Vital:  y La llave del Golfo.  
Publicar un comentario