21 oct. 2010

Vayan a este blog: Saeta Cubana

Primero pido permiso a los lectores habituales por reiterar propuestas de blogs. Es que de un tiempo a acá me he visto involucrado con la creación de algunos de este espacios. Prometo no volver en buen tiempo con este el tema. 



Que tal si le dan un vistazo a Saet@ cubana. Está alojado en blogcip, la plataforma de los periodistas cubanos. Saet@... es editado por Dilbert Reyes, mi socio y amigo, no por eso hago el comercial del blog, sino porque está muy interesante;  así piensan sus primeros lectores:

David, le felicito por  el post Museo cubano de Cera: la envidia de Ícaro."Bello trabajo. Conduce al que lo lee por esos sitios del museo de cera y las figuras que lo integran. Me gustó mucho esa crónica. Gracias por enseñarle al mundo que el mundo es una isla llamada Cuba", agregó en su comentario.
 
Diana, parece que las D perseguirán al bayamés Dilbert, inaugurando la sección de comentario advirtió excelente trabajo, se refería a la entrada inaugural, Espero durar 100 más.

Aún postea poco, este periodista corresponsal del Semanario Nacional Trabajadores, su conexión a Internet  tiene solo dominio .cu Saet@ cubana va impactar en la diana de la blogsfera cubana.

Saet@ Cubana dispone  de las páginas Click personal y  Mundo de Locos. Además de las secciones Fuego Cruzado y un Carjac Temática con todas la entradas.
Publicar un comentario