4 jun. 2011

Inician preparativos para Carnaval Bayamo 2011

SERÀ UN CARNAVAL AUSTERO PERO CON CALIDAD

El Carnaval, tradicional festividad popular que cada año esperan con ansias los bayameses, ya cuenta con los principales aseguramientos, de acuerdo con las Arturo Pérez, Presidente del gobierno municipal.

En declaraciones a la Radio Provincial, Pérez precisó que las celebraciones comenzarán con la habitual gala inaugural el próximo tres de agosto y se extenderán hasta el día siete.


Con el objetivo de garantizar la calidad de las ofertas y la recreación, iniciaron los preparativos, que llevarán adelante 19 comisiones de trabajo.

Cerca de medio centenar de áreas, abiertas y cerradas, incluida la de ARTEX, estarán a disposición de los bayameses y visitantes  durante esos días, así como más de cien quioscos para la venta de cerveza y comida para garantizar variedad de ofertas.

Diversas propuestas culturales animarán también estas jornadas en una decena de tarimas que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad

Para las niñas y los niños se realizará el Carnaval Infantil los días 30 y 31 de julio y funcionarán para ellos siete áreas con las condiciones necesarias para su recreación.

A pesar de la situación económica y el necesario ahorro de recursos, se toman todas las medidas para que este Carnaval, aunque austero, sea de calidad y satisfaga las expectativas de los bayameses. ( por Karina Escalona Peña TOMADO DE CNC DIGITAL)

Publicar un comentario