18 sept. 2013

De vuelta

La necesidad de continuar escribiendo sobre mis vivencias personales y de los sucesos que me son cercanos ya sean geográficamente, por simpatía emocional o ideológica  provocan retomar este blog sin actualizar desde 2012.

Ha pasado un buen tiempo de inactividad  ya sea por pereza, por nuevas ocupaciones laborales que me ocuparon en el aprendizaje de técnicas de edición en la web, programación web, gestión de contenidos para CNCTV  en fin...que abandoné este proyecto. 

Pasado este tiempo he sentido el deseo de volver sobre este espacio con nuevos puntos de vistas, matizados por el nuevo contexto que parece vivirse en nuestra Isla y la forma de expresarme al respecto.

Isla Mía de Todos, un nombre que ya lo encuentro pasado de tiempo,  se sustituye por Blog  Yunior García Ginarte con la url yuniorgarciaginarte.blogspot.com. 

No obstante los posts de aquella etapa quedan aquí como memorias de mi primer acercamiento a la publicación de contenidos en la red. (LOS POST DESDE 29/08/2008- 12/06/2012)



Publicar un comentario